Excite

La hija del 'monstruo de Amstetten' inicia una relación sentimental

Elisabeth, la hija de Josef Fritzl, conocido como el monstruo de Amstetten, ha podido rehacer su vida y comenzar una relación sentimental, después de que pasara un año desde que se destapara el encierro al que estuvo sometida por su propio padre durante 24 años, y con el que tuvo hasta siete hijos.

La mujer, que ahora tiene 42 años, está saliendo con un hombre identificado como Thomas W., más mayor que ella, y al que conoció cuando él era su guardaespaldas.

Este hombre estaba asignado para proteger la intimidad de Elisabeth y la de los hijos que aún siguen vivos. Según cuenta algunos medios austríacos, el que es ahora pareja de la mujer violada por Fritzl no se ha separado de ella en todo momento.

Además los periódicos aseguran que la relación de la hija del monstruo de Amstetten con este guardaespaldas le ha venido muy bien para su recuperación por el trauma que supuso estar encerrada y sometida durante todos estos años por el monstruo de Amstetten.

Incluso gracias a esta relación sentimental, Elisabeth ha espaciado aún más sus sesiones con el psiquiatra e incluso ha dedicado un tiempo a mejorar su aspecto físico o a sacarse el carné de conducir.

Mientras la hija de Fritzl rehace su vida, su padre cumple condena de cadena perpetua desde el pasado marzo por, entre otros delitos, violación, esclavitud, incesto y asesinato, ya que uno de sus hijos-nietos murió pocos días después de nacer por no recibir asistencia médica.

Imagen: infobae.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019