Excite

La ideología de McCain, en duda

La campaña estadounidense a las presidencia no tiene ni un día de descanso. En esta ocasión, la noticia ha saltado en las filas republicanas, después de que The New York Times sembrara la duda sobre si John McCain habría estado a punto de pasarse a las filas demócratas.

Según este medio, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos , estuvo tentado hasta en dos ocasiones. La primera de ellas se habría producido en 2001 y en 2004 cuando barajó la posibilidad de convertirse en candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata junto con John Kerry, aspirante a la presidencia.

The New York Times cita diversas fuentes que ofrecen versiones divergentes sobre esta posibilidad. Por una parte, los demócratas confirman las intenciones de McCain, mientras que el protagonista, como era de esperar, desmiente este punto.

Así, tanto McCain como sus asesores indican que en ambos casos fueron los demócratas los que iniciaron los contactos y que el senador de Arizona se mostró reticente.

Pero el diario va más allá. Según afirma, el candidato republicano estaría lejano a la doctrina de su agrupación política. Estas dudas podrían deberse, entre otras cosas, a la campaña de George W. Bush de propagar rumores de que era el padre de un niño negro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016