Excite

La Iglesia critica Star Wars por estos motivos

  • Twitter

La cada vez menos conocida como La Guerra de las Galaxias, sigue siendo una máquina de hacer dinero. La séptima entrega de la saga, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza', está siendo, como se esperaba, un éxito en taquilla y seguramente sea la que más recaude en todo el año. Sin embargo, el film dirigido por J.J. Abrams, ha sido criticada por la Iglesia.

A pesar de que la película está obteniendo mejores críticas que los episodios I, II y III, el Vaticano ha cargado contra El Despertar de la Fuerza. La opinión es inesperada por todos, en parte es cómica y no tiene desperdicio. Además, para algunos no les faltará razón. Argumentan que los villanos de la película no son suficientemente malvados.

Las declaraciones han sido recogidas en el diario L'Osservatore Romano, un medio generalista del Vaticano, considerado uno de los periódicos de más renombre en Italia. En este rotativo, se puede leer que la película es "confusa y turbia".

Parece ser también que desde el Vaticano ven en Darth Vader al malo que no han sabido remplazar en ninguna película. Sobre el villano de esta entrega dicen:

FOTOS: Destinos que puedes visitar donde se rodaron escenas de Star Wars

"El homólogo de Darth Vader, Kylo Ren, lleva una máscara evidentemente con la única razón de emular a su predecesor. Mientras que la figura que debería sustituir al emperador Palpatine como encarnación del mal supremo representa el mayor defecto de la película. Sin desvelar nada del personaje en cuestión, nos limitaremos a decir que es lo más deslavazado y cursi que se puede obtener con gráficos digitales”.

Cuanto menos inesperada ha sido esta crítica, no tanto por el contenido, sino por el emisor de la misma. Sea para bien o para mal, que se hable de un film desde el Vaticano siempre va a darle publicidad. Y a todo esto, nos preguntamos: ¿Estás de acuerdo con estas opiniones sobre Star Wars?

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017