Excite

La ilusión óptica que está volviendo loco a todo internet

  • Twitter

Una imagen se ha hecho viral en Internet a raíz de ser compartida en redes sociales por una chica. El misterio de la foto está en que en ella podemos ver un dibujo que esconde una silueta que cuesta descifrar al principio. Debemos fijarnos bien para adivinar qué hay tras ella.

Esta ilusión óptica ha sido compartida en Facebook por Savannah Raíz de Lamar, de Missouri, y ya tiene más de 26 000 me gusta, 4500 compartidos y alrededor de 9000 comentarios. Acompañando a la imagen, ella escribió que "me quedé mirando esta imagen durante una hora tratando de averiguar lo que era".

A continuación, animó a sus contactos a publicar lo que pensaban que estaba representado en la imagen. Mientras que algunos conseguían ver la figura que está detrás, otros solo veían un garabato que representa algún bicho desagradable.

Aquí te dejamos la imagen completa para que puedas tratar de ver la figura que esconde:

Bien, ¿ya la has visto? Si no has sido capaz puedes seguir intentándolo, pero no sigas leyendo porque ahora vamos a darte la solución:

FOTOS: Pon a prueba tu cerebro con estos problemas de lógica

Detrás de esta imagen se esconde la silueta de un vaquero. Concretamente la parte de arriba corresponde con el sombrero del cowboy, mientras que la de abajo está dedicada al rostro del personaje. Impacta mucho al descubrirla porque detrás de lo que parece un garabato nos encontramos con un dibujo bastante bien definido.

Si aún así sigues sin verlo, a continuación te mostramos una ayuda visual mediante unos trazos para entender la figura. Mira esta imagen primero y luego vuelve a la original y verás al vaquero sin problemas.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018