Excite

La increíble historia de los niños que sufren la enfermedad de 'Benjamin Button'

  • @Infokids - Twitter

Existen dos hermanos en la India que se han hecho famosos a nivel mundial desgraciadamente por su extraña enfermedad. Y es que los llaman 'los hermanos de la enfermedad de Benjamin Button' por tener el mismo aspecto que el personaje que interpreta Brad Pitt en la famosa película.

Keshav Kumar y Anjali Kumari son hermanos indios de uno y siete años respectivamente. Ambos nacieron con arrugas en la piel y han sufrido dolor en las articulaciones, al tiempo que sienten sus rostros hincharse. Por desgracia, esta rara enfermedad solo se asemeja a la de Benjamin Button al principio de la película, ya que, mientras que Brad Pitt cada vez era más joven en el film, estos niños sufren una mutación que hace que su piel envejezca más rápidamente.

En declaraciones al Daily Mail, Anjali dejó claro que quiere que la gente la acepta como es, pero siente la discriminación por su enfermedad. Además, reconoce que se siente triste cuando la miran de forma despectiva y cuando se burlan de ella sus compañeros de clase.

FOTOS: Los 10 peores tatuajes de los famosos

La niña de siete años declaró al medio inglés: "Sé que soy diferente a los demás niños de mi edad. Tengo un tipo de cara diferente, un cuerpo diferente, soy diferente en todo . Tengo la cara hinchada, mientras que el resto del mundo se ve normal".

Anjali advierte que sabe que es diferente a los demás niños de su edad y se ve diferente, con "la cara hinchada, mientras que el resto del mundo se ve normal". La madre de estos dos niños afirma que "en la escuela llaman a su hija abuela, anciana, mono o mono hindú, y eso me molesta".

Su hermano pequeño Keshav, de tan solo un año, es demasiado joven para entender aun su extraña enfermedad que afecta su piel. Esta afección se conoce con el nombre de cutis laxa. Según los médicos no tiene cura.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017