Excite

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se van a vivir a Suiza

Los Duques de Palma cambiarán de residencia de nuevo este año ya que por motivos laborales la Infanta Cristina debe mudarse a Ginebra para trabajar como coordinadora en el área Internacional de la Fundació La Caixa.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se mudarán a Suiza, donde ya llevan varias semanas buscando una vivienda para mudarse a finales de agosto. Los hijos de los Duques de Palma serán matriculados en un colegio nuevo y en donde comenzarán el próximo curso escolar en septiembre.

Esta mudanza es la tercera que pasarán los Duques de Palma, ya que en 2009 se trasladaron desde Barcelona hasta los Estados Unidos, para volver a España debido al proceso judicial al que Urdangarín se enfrenta por el caso Noós y tras abandonar su puesto de trabajo en Telefónica.

Iñaki Urdangarín se encuentra desde entonces sin trabajo y aunque hace unos meses el equipo de balónmano de Qatar le hizo una oferta como entrenador, finalmente no se llegó a un acuerdo.

La Infanta Cristina lleva ya más de dos décadas trabajando en la Fundació La Caixa, en la que ha coordinado diferentes exposiciones para después pasar a ser la directora del área de cooperación internacional que abandonó durante unos años, aceptando el cargo de directora del área social. En 2009 retomó su empleo como directora del área internacional de la Fundació La Caixa y uno de los motivos por los que ahora los Duques de Palma se muden a Suiza, es porque allí se encuentran diversidad de agencias de Naciones Unidas con las que debe establecer contacto asiduamente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016