Excite

La infanta Cristina no hará el 'paseillo' y entrará en el juzgado de Palma en coche para su declaración

  • © Getty Images

La declaración de la Infanta Cristina en el juzgado de Palma por su relación con el Caso Nóos podría quedar para la historia sin ninguna prueba gráfica, ya que la hija del Rey Juan Carlos no hará el 'paseillo' para entrar en el juzgado de Palma, sino que entrará en coche.

Así lo ha dictaminado la Jefatura Superior de Policía de Baleares según fuentes judiciales que cita Chance, al considerar que la seguridad de la Infanta Cristina podría estar en peligro. La decisión tiene prevista hacerse oficial mañana

La declaración de Cristina, programada para el 8 de febrero tras ser adelantada un mes al no recurrirse su declaración, no dejará la misma imagen que la de su marido, Iñaki Urdangarín, cuando acudió al mismo juzgado por el mismo caso.

FOTOGALERÍA: Las propiedades de Cristina e Iñaki Urdangarín

A esta situación hay que añadir la decisión del Juez Casto, que instruye el caso, de no dejar pasar a los juzgados ese día ningún dispositivo electrónico que permita la grabación de la declaración de la Infanta Cristina, por lo que no se podrá acceder con smartphones, tablets u ordenadores portátiles al juzgado de Palma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016