Excite

La Infanta Cristina podría divorciarse de Iñaki Urdangarín, crisis en la Casa Real

  • Getty Images

Ni una pareja se salva en la Casa Real de los rumores de divorcio. Hace algo más de tres años nos sorprendía el divorcio de la Infanta Elena de Jaime de Marichalar. Recientemente hubo especulaciones acerca de una posible crisis en el matrimonio de los Príncipes de Asturias y, hace un mes escaso, volvía a la palestra la entrañable amistad del Rey Juan Carlos con Corinna. Pues, por si fuera poco, la última hora es que la Infanta Cristina podría divorciarse de Iñaki Urdangarín.

No sorprende que los duques de Palma no vivan su mejor momento como pareja, después del año que llevan. La crisis en el matrimonio surgió cuando Iñaki Urdangarin empezó a ser investigado en noviembre de 2011 por sus actuaciones como presidente la Fundación Nóos que él presidía.

La cosa fue a peor al ser imputado, en diciembre de 2011, por el juez Castro. Fue entonces cuando la Casa Real fue apartando al duque de los actos oficiales, mientras la Infanta se mantenía junto a su marido, por mucho que su padre le insistiera en que se separase.

FOTOGALERÍA: La prensa española recoge como principal titular en sus portadas a la Infanta Cristina imputada

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina venden la mansión de Pedralbes

Ahora, parece que sus emociones han dado un vuelco. Al parecer, la Infanta Cristina está tratando su situación con un abogado matrimonialista. Y es que, aunque haya podido soportar todas las críticas hacia su marido, lo que no parece estar dispuesta a consentir supuestas infidelidades del duque de Palma. Por el momento, habrá que esperar a una comunicación oficial por parte de la Casa Real o de los duques.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016