Excite

La madre de las mellizas suizas ayuda a la policía de Córcega en las labores de búsqueda

Parece que el dramático caso de las mellizas suizas secuestradas y asesinadas por su padre se complica por momentos, ya que a pesar de la confesión del padre antes de su suicidio, la madre de las mellizas, Irina Lucidi, no ha perdido la esperanza y se ha trasladado a Córcega para colaborar en las labores de búsqueda de las niñas.

Las mellizas suizas, Livia y Alessia Schepp, desaparecieron el pasado 30 de enero, cuando su padre, Matthias Schepp abandonó con ellas su localidad natal en Suiza. Los padres de las mellizas suizas estaban separados y en esos momentos las mellizas se encontraban con su padre, que estaba disfrutando de un permiso de fin de semana. Sin embargo, Matthias Shepp no devolvió a sus hijas, desapareciendo sin que se supiera nada más de él hasta el tres de enero, cuando se quitó la vida arrojándose a las vías del tren en la estación ferroviaria de la localidad italiana de Cerignola.

La reconstrucción posterior del caso, así como la carta de confesión de Matthias Shepp dirigida a Irina Lucidi, hizo pensar que las gemelas habían sido asesinadas por su padre en la isla francesa de Córcega, a la que llegó el padre con las mellizas suizas en un ferry desde Marsella. Sin embargo, Irina Lucidi no pierde la esperanza de que sus hijas estén vivas, apoyándose en que varios testigos vieron a sus hijas vivas. Concretamente las niñas fueron vistas el día uno de febrero por la mañana en la ciudad de Propiano en Córcega, acompañadas por su padre y una mujer de unos cuarenta años, y el día dos de febrero en la ciudad italiana de Ascoli Piceno en una gasolinera.

Aunque estos avistamientos de las mellizas suizas tuvieron lugar antes del suicidio de Matthias Shepp, Irina Lucidi no pierde la esperanza de que sus dos hijas estén con vida, por lo que está ayudando a la policía de Córcega para tratar de comprender las cartas dejadas por su marido y reconstruir un viaje que la familia realizó a la isla en el año 2008. La madre de las mellizas suizas ha declarado que llegará al final del asunto, y aunque sus hijas no estén vivas no piensa parar hasta conocer toda la verdad sobre este triste crimen.

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016