Excite

La madre de los octillizos sigue impresionando después de dar a luz

Cuando aún no se ha cumplido un año desde el nacimiento de los octillizos de Los Ángeles, su madre, Nadya Suleman, sigue dando que hablar. El motivo es que es la inquilina de la portada del número de enero de la revista Star, en la que aparece posando alegremente en bikini demostrando que, a sus 34 años y tras el parto múltiple, sigue presentando un aspecto envidiable.

Poco importa, al parecer, que la también conocida como octomamá llegara a pesar 135 kilos durante el periodo de gestación al que llegó tras someterse a la fecundación in vitro. Así, en el reportaje, titulado 'Mi nuevo cuerpo de bikini' en un alarde de imaginación, se asegura que Suleman pesa actualmente nada menos que 60 kilos.

A la vez, en él podemos contemplar cómo el cuerpo de la mujer, que ya había sido madre en seis ocasiones con anterioridad, no presenta las secuelas propias de un parto, aunque se desconoce si esto hay que agradecerlo a los adelantos de la medicina, la tecnología o ambas cosas.

Sea como sea, no se trata de la única sorpresa de la octomamá, que llegó a esconderse con sus seis primeros hijos después de recibir amenazas al conocerse datos como su condición de divorciada, los años que lleva desempleo o que vive gracias a los cheques que se le entregan por la invalidez que sufren algunos de sus pequeños, de los que, a buen seguro, también obtendrá beneficios a través de la concesión de entrevistas y otras actividades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016