Excite

La madre que tiró su bebé a la basura entregó otro bebé a unos desconocidos hace dos años

  • Twitter

La policía que instruye el caso del bebé arrojado a un contenedor de basura en Mejorada, Madrid, no se creen lo que la madre relata y es que Catalina, de 37 años y procedente de Colombia tiene, que se sepa, cinco hijos. El último, el bebé que arrojó a la basura, y el cuarto es, una niña que dio a luz en febrero de 2013, y que supuestamente regaló a una pareja de desconocidos cuando salía del hospital.

Catalina está ahora en prisión y es allí donde ha declarado este sorprendente acto, ya que tras su detención y encarcelamiento, el pasado 15 de julio de 2015 en Mejorada del Campo, la mujer ha explicado que tras dar a la luz a su cuarto hijo, una niña igual que la quinta, en el Hospital del Henares de Coslada, al salir del centro sanitario y de camino a casa decidió entregar al bebé, afirma que se paró en un parque de Mejorada y allí estuvo hasta encontrar a una pareja.

Supuestamente, Catalina entregó su cuarto retoño a una pareja de mediana edad, rondarían ambos los 30 años, que no conocía de nada, no había visto antes y les explicó que no podía quedarse con el bebé, porque no podía mantenerla y les entregó a su hija pidiéndoles que por favor, la cuidasen como su hija. Después, según relató la madre a la policía, huyó corriendo y llorando, sin mirar atrás y por eso no sabe quiénes son los padres de su pequeña.

16 curiosidades sobre los bebés que quizás no sabías

Los agentes no se creen la versión de Catalina y sospechan que se desprendió de su cuarta hija, como hizo con la quinta porque la mujer había ocultado su embarazo en el trabajo y también a su marido, Edison, quien se enteró en el Hospital de que tenían otro hijo. El bebé que acaba de cumplir un mes, nació el 30 de junio, y fue encontrado en el contenedor de basura el 15 de julio, dentro de una mochila y de una bolsa, con un biberón cuya tetina fue la clave para dar con la madre, ya que era del Hospital del Henares de Coslada, por eso la policía sospecha de la posibilidad de que Catalina hiciese lo mismo con su cuarto vástago.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017