Excite

¿La 'mano de Dios' en el cielo?

  • @diary_of_a_hack - Twitter

Lo que se ve en la imagen, ¿es la mano de Dios? La formación de estas nubes por encima de la isla de Madeira, perteneciente a Portugal, ha hecho pensar a más de uno que estaba siendo testigo de la 'mano de Dios' en el cielo, aunque también se ha comparado esta imagen a otros iconos más de nuestro tiempo. Desde que la fotografía se ha compartido en Internet, la instantánea se ha hecho viral, implicando a un gran número de usuarios que comentan la escena.

Muchas veces, cuando miramos al cielo, podemos crear figuras subjetivas con las nubes que se mueven ante nuestros ojos. Todos hemos visto alguna vez formas que pueden recordar a pájaros, dragones o barcos, pero pocas veces la imagen impone tanto respeto como la que se ve en la fotografía.

La foto fue compartida originalmente por un bloguero de 32 años llamado Rogerio Pacheco, que fue uno de los ciudadanos de Madeira que se percató, al asomarse a la ventana de su habitación, de la formación tan compleja que estaban creando las nubes en el cielo.

FOTOS: Imágenes de la isla de Madeira

Tanto los testigos directos, como los usuarios de las redes sociales, han compartido esta postal anaranjada con cientos de iconos a los que les recuerda. Hay quien dice que le recuerda a una bola de fuego propia del día del juicio final, hay quien defiende que es el 'puño de Dios' y hay hasta incluso quien comenta que se trata del cometa que sale de fondo en el título del videojuego Final Fantasy VII.

También los hay que defienden que se trata de una mezcla de las suposiciones anteriores: sería algo así como la mano de Dios sosteniendo una bola de fuego. Sea lo que sea se pudo ver en directo el pasado lunes en la isla de Madeira de Portugal, y ahora es todo un fenómeno viral.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017