Excite

La mano del Príncipe Felipe, habla la vecina de Orcasitas

  • elventano.blogspot.com.es

“¡Yo no soy ninguna mendiga, soy una luchadora que intenta sacar adelante a sus hijos”. La vecina de Orcasitas, que hace un par de semanas tendió la mano al príncipe Felipe a las puertas de una iglesia, quiere dejar muy claro que está muy enfadada con el tratamiento que dieron los medios de comunicación a un simple gesto de amabilidad.

El príncipe acudía al funeral en memoria de Iñigo de Arteaga. Cuando abandonó la madrileña iglesia de San Francisco de Borja, se cruzó con una mujer que, según los medios, le tendió la mano para que le diera una limosna.

Nada más lejos de la realidad. Carmen lleva 34 años vendiendo flores frente a la iglesia de San Francisco de Borja en Madrid. Ese día fue un día más, un poco más alegre porque cruzó algunas palabras con el príncipe.

La sorpresa de Carmen llegó cuando vio que en todos los medios de comunicación hablaban de ella como “la mendiga que se encontraba pidiendo limosna en la puerta de una iglesia”.

Carmen se llevó un gran disgusto, porque ella lo único que hizo fue dirigirse a saludar al príncipe. La vecina de Orcasitas ha tenido que soportar los insultos que han recibido sus hijos por parte de los compañeros de colegio: “tu madre es una mendiga”, le decían.

Los vecinos de Carmen tienen también mucha rabia con el tratamiento que los medios hicieron de la noticia. Y es que, según Carmen, nadie le se interesó por ella, "ningún periodista se acercó a preguntarme".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016