Excite

La ministra Fátima Báñez comparte su récord de Bubble Shooter en Twitter

  • 20minutos.es

La ministra de Empleo Fátima Báñez fue la protagonista ayer de un fatídico descuido que le ha podido costar muy caro en uno de los momentos más delicados de la actual crisis que atraviesa España. Y es que justo después de que Mariano Rajoy compareciera para dar explicaciones sobre el rescate bancario a España, la ministra de Empleo publicaba en su perfil de Twitter su récord en un juego para smartphones.

Con el mensaje '¡Obtuve 5390 puntos en Bubble Shooter Adventures! ¿Puedes mejorarlo?' la ministra Fátima Báñez encendió rápidamente las redes sociales que criticaron ferozmente que la ministra de Empleo se dedicase a jugar a explotar bolas de colores en el móvil mientras España recibía un préstamo de 100.000 millones de euros para hacer frente a la deuda de la banca.

Aunque el 'tweet' de la polémica fue borrado rápidamente por la ministra, el mensaje estuvo online el tiempo suficiente para ser copiado y reenviado a lo largo y ancho del país. Ante la repentina crisis el equipo de la ministra Fátima Báñez anunció a través de Twitter que todo había sido un malentendido y que seguramente se trataba de una "travesura infantil".

El desliz de la ministra Fátima Báñez, ya sea por una travesura infantil o por un despiste al publicar inintencionadamente el resultado obtenido mientras jugaba con su móvil, no ha hecho sino ecplisar aún más la credibilidad del Gobierno de Mariano Rajoy, que ha sido muy criticado por 'esconderse' y comparecer con retraso ante los graves problemas de España y por no anular su viaje a Polonia para ver a la selección española solo un día después de que se anunciara el rescate bancario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016