Excite

Sally Bercow enciende Reino Unido con una foto casi desnuda

Reino Unido se debate entre la perplejidad y la indignación a tenor de la última idea de la esposa de John Bercow, presidente de la Cámara de los Comunes. En una entrevista concedida a la publicación ES Magazine, Sally Bercow no duda en abordar aspectos variados de su vida privada entre los que se encuentra el sexo. Sin embargo, lo que ha despertado las iras de buena parte de la clase política británica es que la fotografía que la ilustra muestra a Sally Bercow desnuda aunque cubriendo su cuerpo con una sábana.

Por otra parte, junto a Sally Bercow al desnudo y su sábana, figura el Big Ben, que, situado al fondo, forma parte de la imagen y también del contenido de la entrevista. Así, la mujer del presidente de la Cámara de los Comunes insiste en que tanto el monumental Big Ben como habitar gratuitamente una vivienda en el Palacio de Westminster son dos alicientes de nivel para la práctica del sexo con su esposo.

No obstante, Sally Bercow deja otras perlas en la entrevista que se suman a unas declaraciones de hace algún tiempo sobre las fiestas y los excesos que marcaron su juventud, aunque asegura que ya no bebe. De esta forma, además de expresar que el poder asociado a la política es para ella 'un afrodisiaco', Sally Bercow se muestra encantada de que la compararan con Carla Bruni o revela que tanto John Bercow como ella son perseguidos por mujeres y hombres respectivamente después del nombramiento de su marido como presidente de la Cámara de los Comunes.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016