Excite

La NASA cuelga en Flickr buena parte de su archivo fotográfico

La NASA acaba de dar una enorme alegría a los seguidores de sus avances o de su historia después de alcanzar un acuerdo con Flickr por el que la plataforma alberga ya un considerable número de fotografías que ofrecen un preciso recorrido por la historia de la agencia espacial de EEUU. En total, se trata de tres álbumes, cada uno de los cuales está dedicado a un aspecto diferente.

Galería: la historia de la NASA en fotos

Así, el primero de ellos, denominado 'Launch and Takeoff' se refiere a las creaciones más novedosas de la NASA en materia de aeronáutica al tiempo que abarca sus despegues o lanzamientos. El segundo, que lleva por título 'Building NASA', alude a la edificación de las innumerables instalaciones con que cuenta la agencia espacial y, como es natural, recoge no pocos momentos emblemáticos, como la visita de presidentes (Kennedy, Johnson) y otras personalidades norteamericanas. Mientras, el álbum 'Center Namesakes' fija su atención en los principales responsables de la propia NASA a lo largo de su existencia.

Por si esto fuera poco, la idea de la NASA era, además de mostrar al mundo parte de su archivo fotográfico, hacer que las personas interesadas en la agencia participen en este proceso, por lo que cualquiera puede contribuir a esclarecer el contenido de las imágenes o discutir sobre él añadiendo etiquetas y aportaciones varias.

Imagen: NASA on The Commons en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016