El científico Richard B. Hoover de la NASA encuentra vida alienígena en unos meteoritos

El científico norteamericano Richard B. Hoover ha publicado un artículo con uno de los descubrimientos más importantes de la historia, ya que de ser ciertas sus conclusiones, este trabajador de la NASA ha encontrado pruebas de la existencia de vida alienígena en varios meteoritos.

El estudio de Richard B. Hoover, que trabaja en el Centro Espacial Marshall de la NASA, ha sido publicado en la prestigiosa revista científica Journal of Cosmology. Las conclusiones de Richard B. Hoover se basan en una investigación de más de una década en la cual el científico ha estudiado meteoritos de tipo CI1, los cuales son muy escasos, tanto es así que solo se ha descubierto nueve en todo el planeta Tierra, en lugares tan apartados y exóticos como la Antártida, Siberia o Alaska.

El estudio pormenorizado de estos nueve meteoritos ha permitido encontrar a Richard B. Hoover lo que son, para él, pruebas inequívocas de la existencia de vida alienígena. En diversos meteoritos se han encontrados restos fósiles de bacterias y otros micro-organismos. Algunos de estos fósiles responden a organismos parecidos a algunos bastantes habituales en la Tierra, como una clase de algas llamadas cianobacterias, pero otros son fósiles de criaturas que no tienen absolutamente nada que ver con nada que exista sobre la faz de nuestro planeta.

Además, se añade el misterio de que algunos de estos meteoritos tienen edades no solo superiores al surgimiento de la vida en la Tierra, sino que presentan una antigüedad superior a la formación del Sistema Solar, con lo que nos encontramos con vida alienígena que podría ser la base de la propia vida terrestre. De momento, tanto Richard B. Hoover como Journal of Cosmology son consciente de la controversia y la ola escéptica que puede levantar el descubrimiento de vida alienígena en estos meteoritos, aunque el científico de la NASA está bastante seguro de su hallazgo, y el editor del Journal of Cosmology ha pedido que este posible hito científico genere un debate en la sociedad investigadora.

Imagen: journalofcosmology.com