Excite

La nueva imagen de Obama maquillado como Joker

Existe alguien sobre la faz de la tierra que cree que Barack Obama necesita un buen cambio de imagen. Quién sabe si para ganar popularidad o para hacérsela perder definitivamente. Así que un artista desconocido se ha tomado la libertad de maquillar al Presidente de Los Estados Unidos al más puro estilo malo satánico de película.

Le ha pintado el contorno de los ojos de negro, la cara espolvoreada de blanco nuclear y los labios de rojo, alargándole la boca hasta dibujar una sonrisa un tanto diabólica. En resumen, ha convertido a Barack Obama nada más y nada menos que en el malo malísimo de Batman: Joker.

Como era de esperar, el nuevo rostro de Obama-Joker ha dado ya la vuelta al mundo entero. Y es que a este oculto grafitero no se le ha ocurrido otra cosa que empapelar Los Ángeles con la imagen retorcida y maléfica del Presidente de los Estados Unidos, bajo la cual se haya escrita la palabra “Socialism”. Este pequeño detalle da que pensar, puesto que son muchos los que están en contra de la reforma sanitaria de Barack Obama, que extiende la asistencia hospitalaria a la mayor parte de los americanos. Además, ha sido a través de la red donde muchos de los blogs que albergan ideas políticas conservadoras han difundido el póster de Obama-Joker, por lo que ya no se podría hablar de una simple broma de mal gusto.

Habrá que esperar a próximas entregas del personaje anónimo que ha mimetizado al primer presidente negro de la historia de los Estados Unidos con el malvado personaje de Joker. Por el momento, esta noticia ocupa uno de los primeros puestos en el ránking de los motores de búsqueda de Internet.

Imagen: ktla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016