Excite

La nueva vida de George W. Bush

Después de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el ex mandatario George W. Bush ha dejado la Casa Blanca y vuelve a su vida en Texas. Allí disfrutará una vez más de una vida tranquila y del agradable ritmo de la ciudad de Crawford. Bush se ha integrado hace algunos días como un residente más y ha planeado combinar sus actividades políticas con hobbies mientras que disfruta del tiempo libre.

Mr Bush estuvo alejado de su ciudad durante más de 5 años, cumpliendo los deberes presidenciales en Washington. Ahora regresa a la vida cotidiana de su tierra natal, disfrutando de los locales de Crawford y deleitando junto a su mujer los tradicionales sabores de las comidas servidas en el mítico restaurante Coffee Station.

De todos modos Bush sigue activo políticamente, y el cambio será gradual. Mientras que Barack Obama se instala en la residencia presidencial, Bush vuelve a la rutina que tenía antes de llegar a ocupar el cargo presidencial de una de las naciones más importantes del mundo.

El ex mandatario de 62 años, que abandonó la presidencia con un 66% de personas que desaprobaron su mandato, se mantiene ocupado con tareas políticas y supervisando planes de seguridad. Mientras tanto sigue disfrutando de algunos de sus hobbies como cortar madera y escribir. Ya ha confirmado que estará escribiendo una autobiografía para compartir con los ciudadanos americanos sus ideas y su vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016