Excite

La oposición pregunta por qué Esperanza Aguirre no hizo la prueba del alcohol

  • © Getty Images

La noticia de la fuga de Esperanza Aguirre, el pasado 3 de marzo de 2014, sigue dando que hablar y ahora los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Madrid han cuestionado a Ana Botella por qué motivo Esperanza no fue sometida al test de alcoholemia y por qué los agentes no inmovilizaron su vehículo y la trasladaron a comisaria.

Ayer, durante la celebración de la Comisión de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, IU, UPyD y PSOE solicitaron información para conocer más detalles acerca de la fuga de Esperanza Aguirre en Gran Vía tras atropellar la moto de un agente de policía que iba a multarla por estacionar en el carril bus.

Pablo García-Rojo, concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid, comentó que no se había tratado a Esperanza Aguirre como a cualquier otro ciudadano, ya que de ser otro conductor, la policía habría realizado las pertinentes pruebas de alcohol además de inmovilizar el vehículo y llevarlo esposado a comisaría.

FOTOGALERÍA: Los mejores memes y bromas sobre la fuga de Esperanza Aguirre

Ángel Lara, concejal de IU, reafirmó lo dicho por el político de PSOE y añadió que en realidad tras el suceso, parece que Esperanza Aguirre fue “escoltada hasta su casa”. Además, recalcó que este hecho muestra claras evidencias de que ante la ley “no todos somos iguales”.

Las cuestiones planteadas por la oposición durante la Comisión de Seguridad sobre el caso Aguirre, no fueron aclaradas por parte de Enrique Núñez, delegado de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, quien se limitó a decir “Aguirre es una ciudadana más” y criticó a IU por montar un “circo mediático” en torno a la fuga de Esperanza.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016