Excite

La performance mp3 Experience llega hoy a España

Este jueves el colectivo Improv Everywhere lleva la experiencia de su performance a España. Y es que para esta tarde están citadas cientos de personas tanto en la Puerta de Alcalá en Madrid, como en Barcelona, Vigo y Murcia, para llevar a cabo una experiencia mp3 que pretende crear de la nada auténticos musicales espontáneos.

Improv Everywhere, conocido por congelar la Estación Central de Nueva York, cuando consiguieron que 200 personas siguiesen la voz del creador de la performance, ha realizado ya más de 85 experiencias de este tipo en diferentes ciudades del mundo, donde miles de personas han participado ya con objetivo de pasarlo bien y hacer algo diferente.

Para formar parte de esta iniciativa en Madrid, cuya convocatoria circula desde hace días por diferentes blogs en Internet, solo es necesario estar hoy 29 de octubre a las 18.00 horas en punto en la entrada del Retiro de la Puerta de Alcalá llevando puesta una camiseta roja, azul, verde o amarilla, con un reloj y un reproductor mp3 en el que se haya guardado un archivo imprescindible para participar y que está prohibido escuchar hasta que comience la performance.

Habrá que esperar hasta las 18.00 horas para saber que sucede exactamente, ya que aún es un misterio que órdenes lleva el archivo mp3, pero lo que parece claro es que tendrá una alta incidencia de participantes, que esperan repetir la diversión de juegos y música que tantas otras personas han disfrutado ya por todo el planeta.

Mira una de las Mp3 experience

Imagen: neatorama.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019