Excite

Periodista denuncia una agresión sexual en Egipto

Uno de los rostros más conocidos de la cadena estadounidense CBS, Lara Logan, acaba de denunciar la agresión sexual que sufrió mientras medio mundo se encontraba pendiente de la situación en Egipto, país en el que fue atacada. No obstante, Logan no ha hecho público el asunto hasta que no ha retornado a EEUU, donde se encuentra ingresada para reponerse del ataque.

De acuerdo con el testimonio de Lara Logan, la agresión se produjo en la emblemática plaza Tahrir al poco de conocerse la noticia de que Hosni Mubarak renunciaba efectivamente al poder. En tanto que los ciudadanos egipcios allí presentes daban rienda suelta al júbilo, un grupo de personas cuya filiación se desconoce logró separar a Logan de sus guardaespaldas y llevarla consigo.

Posteriormente, fue agredida sexualmente por varios hombres que le propinaron, asimismo, una cruel paliza hasta que soldados egipcios y unas mujeres que se percataron de lo que ocurría lograron rescatarla. De acuerdo con el comunicado hecho público por la CBS, Lara Logan consiguió volver a su hotel para abandonar Egipto, cuya situación sigue siendo inestable tras las revueltas y la dimisión de Mubarak, un día después. De momento, Logan se restablece en un hospital mientras la CBS y su familia han solicitado respeto para su intimidad.

Imagen: eldiario24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016