Excite

La polémica figura de la Princesa Leonor del Museo de Cera de Madrid

  • Twitter

Hablar del Museo de Cera de Madrid y la Familia Real es casi hablar de polémica. Tras las retiradas por la puerta de atrás de las estatuas de Urdangarín y Marichalar, la última controversia afecta a la propia Princesa Leonor, la heredera al trono de Felipe VI.

Los comentarios no han tardado en sucederse debido al escaso parecido con la Princesa Leonor, destacando así la mirada perdida de sus ojos y una boca entreabierta que llama a la atención a primera vista.

La infanta ha sido colocada junto a las figuras de sus padres y peinada y vestida tal como iba en los actos de coronación de Felipe VI. No así su hermana Sofía, del que el Museo aún no ha hecho reproducción alguna.

En un primer momento se pensó que la figura de cera de la Princesa Leonor fuese a ser expuesta por primera vez en verano, pero se creyó más conveniente hacerlo ahora, a pocos días del primer Día de la Hispanidad con Felipe VI como jefe de Estado.

El Museo de Cera de Madrid también es conocido por su reproducción de Fernando Alonso, al que llaman en muchas páginas y foros de internet 'ceralonso' y que también fue muy criticado en el momento que se dio a conocer.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016