Excite

La policía alerta del aumento de cebos en los parques para matar perros

  • @policia - Twitter

Aunque existan penas de prisión en España por maltrato animal, hay personas que están tan desequilibradas que parece darles igual. En esta ocasión uno o varios individuos se han dedicado a dejar salchichas con alfileres en su interior en los parques, con el único objetivo de matar a los perros que pudieran comérselas.

La Policía Nacional ha compartido en su cuenta oficial de Twitter el aviso de que hay quienes están colocando salchichas en el suelo de los parques con alfileres en su interior, con el único propósito de acabar con la vida de nuestras mascotas.

Las autoridades han encontrado salchichas con alfileres en varias zonas distintas por las que se suelen pasear perros, aunque en el Tweet no han concretado las localizaciones exactas. Por ello, si tienes perro debes tener mucho cuidado con que no coma nada del suelo. Ahora más que nunca.

FOTOS: 8 razones por las que los perros son mejores que los gatos

La nota de la Policía en Twitter es una fotografía de una salchicha partida por la mitad que contiene alfileres con una nota debajo que dice lo siguiente: "Vigila a tu perro, en algunos parques se han localizado salchichas con alfileres". El comentario viene acompañado de los hashtag #NoAlMaltratoAnimal y #091.

Además, la Policía ha dado también unos consejos en su página de Twitter por si alguna vez nos encontramos con el problema de que nuestro perro se estuviera atragantando. Por el bien de nuestras mascotas, esperamos que se encuentre cuanto antes a los culpables.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017