Excite

Atribuyen 12 muertes a un sesino en serie en Long Island

Long Island, habitualmente un lugar tranquilo, vive días de angustia tras confirmarse que entre sus habitantes se encuentra un peligroso asesino en serie que acapara buena parte de las portadas de EEUU. Así, a caballo, como advierten diversos medios, entre un mito como Jack el Destripador y Dexter, el protagonista de la serie del mismo nombre, este asesino estaría detrás de al menos 12 muertes.

Y es que, al parecer, el asesino en serie de Long Island combina habilidades que podrían atribuirse a ambos personajes. A la vez que parece conocer diversos aspectos del mundo forense, también parece dominar los métodos de trabajo policial. Su historia comienza con la desaparición de una chica de 24 años, Shannan Gilbert, prostituta al parecer, y durante cuya busca se encontraron restos pertenecientes a cuatro mujeres. Desde entonces, se han hallado siete más, así como el cadáver de un niño de corta edad, pero ninguna pista útil.

Por el momento, se ha logrado identificar únicamente a cuatro de las víctimas del asesino en serie, todas chicas jóvenes y en algunos casos vinculadas a la prostitución. Haciendo gala de una notable sangre fría, el asesino en serie llegó a telefonear a la hermana de una de las fallecidas, con la que se permitió bromear, aunque el tiempo suficiente para que su llamada no pudiera ser registrada. Entretanto, parece que el único hilo que sustenta la investigación es la propia Gilbert, ya que, en teoría huyendo del asesino, pidió ayuda en una casa pero desapareció una vez que su morador acudió en busca del teléfono.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016