Excite

La policía descubre ocho cadáveres de bebés enterrados en un jardín francés

Trágico descubrimiento en el norte de Francia, donde la policía local ha destapado una secuencia de infanticidios que tuvieron lugar desde finales de los ochenta en los alrededores de una vivienda de Villers-au-Tertre, localidad muy cercana a la ciudad de Lille. Los gendarmes han descubierto ocho cadáveres de bebés enterrados en el jardín de la casa, después de que los actuales propietarios alertaran a las fuerzas de seguridad tras el macabro hallazgo. La presunta madre de los niños, una mujer de 45 años de edad, ya ha sido detenida y ha reconocido haber matado a todos sus hijos nacidos después de 1988.

La policía interroga en estos momentos a la posible infanticida gala. Pero también su pareja, y padre de los ocho bebés franceses enterrados en el jardín, permanece bajo disposición judicial desde el martes. Al parecer, tal y como ha relatado la propia detenida, la madre ocultó a su marido todos los embarazos posteriores a 1988. Sin embargo, la pareja había tenido ya a dos hijos que no fueron víctimas de este homicidio.

Tras el hallazgo de los ocho cadáveres de bebés franceses, los gendarmes no descartan encontrar más cuerpos enterrados en los alrededores de la casa. Dos de los niños fueron descubiertos en el jardín del domicilio familiar, mientras que los otros seis, siempre envueltos en bolsas de plástico, permanecían bajo tierra en una segunda vivienda situada a apenas un kilómetro de distancia.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016