Excite

La policía haya ADN de Dominique Strauss-Kahn en la ropa de la camarera

Parece que la situación de Dominique Strauss-Kahn, ex director del FMI, se complica de cara a su juicio por intento de violación, ya que los forenses de la policía de Nueva York ha encontrado restos de semen con el ADN de Dominique Strauss-Kahn en la ropa de la camarera de hotel que presuntamente sufrió un intento de violación por parte del político francés.

Después de que Dominique Strauss-Kahn fuera detenido, la policía tomo varias muestras de ADN del político para poder compararla con restos hallados en la escena del crimen. Varios medios de comunicación norteamericanos han publicado que como mínimo se ha encontrado semen en la ropa que la camarera uso el día de la supuesta violación y que coincide con el ADN de Dominique Strauss-Kahn. Además, la policía continúa investigando más restos forenses para conseguir más pruebas contra Dominique Strauss-Kahn.

Según fuertes cercanas a la investigación, Dominique Strauss-Kahn intentó agredir sexualmente a una camarera mientras realizaba labores de limpieza en su habitación, momento en el que el semen del director del FMI llegó a la ropa de la presunta víctima. Pero además de las pruebas de ADN, también se ha conocido el testimonio de otras dos camareras, quienes han declarado que Dominique Strauss-Kahn coqueteó con ellas mientras trabajaban en el hotel, tratando de tomar una copa con una e invitando a la otra a subir a su habitación.

Sin duda, la aparición de semen con el ADN de Dominique Strauss-Kahn no ayuda demasiado a la defensa del ex director del FMI, cuyos abogados siguen manteniendo que su defendido no intentó violar a la camarera, sino que mantuvieron relaciones sexuales consentidas por los dos. Es innegable que la aparición de semen y ADN de Dominique Strauss-Kahn es una mera prueba circunstancial, pero dicha evidencia unida al testimonio de la camarera no ayuda demasiado a la defensa del ex director del FMI.

Imagen: peru21.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016