Excite

La policía mata a los yihadistas autores de la masacre del Charlie Hebdo

  • Twitter

La policía francesa ha acabado con éxito la operación que mantenía desde antes de ayer contra los hermanos Kouachi, los yihadistas responsables de la masacre contra el semanario satírico Charlie Hebdo.

Asímismo, han liberado con éxito al rehén que habían capturado en una imprenta en una localidad al norte de París, a pesar de que los yihadistas habían manifestado su idea de "morir como martires", temiéndose por la vida de esta persona.

El secuestro terminó después del asalto de la policía al edificio donde se encontraban los hermanos Kouachi, en un operativo que ha movilizado a un total de 88000 agentes de policía y militares en todo el país vecino.

A pesar de que de momento se conocen pocos detalles más sobre el operativo, la agencia AFP afirma que, a la desesperada, los hermanos salieron del edificio disparando contra el cerco de fuerzas de seguridad que rodeaba el edificio.

FOTOGALERÍA: Las mejores viñetas en apoyo a Charlie Hebdo

No ha sido el único incidente parecido que ha tenido lugar en el día de hoy en el país galo, ya que también ha finalizado de la misma manera el secuestro de un supermercado judío en la capital de Francia en la que se había retenido a una mujer y cuatro niños.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017