Excite

La policia mata a un perro en plena calle, video shock en California

  • Youtube

Un vídeo shock a cargo de la policia de California, Estados Unidos. Un hombre de color es reducido por la policía tras haber sido grabados desde su smartphone. Este paseaba con su perro que en el momendo de la detención se encuentra en el coche de donde escapa para defender a su dueño. Uno de los agentes, a plena luz del día y a sangre fría dispara contra el rottweiler dejándolo sufriendo en plena calle.

El vídeo fue grabado por otro de los viandantes que se encontraba con su teléfono tomando las imágenes a las que no daba crédito. El protagonista de la historia es Leon Rosby que al ver el despliegue policial en Hawthorne, centro de California detuvo su coche para grabar con su teléfono móvil el momento.

Junto a él su perro Max, que marca el territorio no pareciendo ni violento, ni agresivo. Cuando Leon decide volver al coche para seguir con su camino los agentes le dan el alto, mientras el perro ya está en el coche, que comienza a ladrar cuando ve a Leon detenido. Este consigue salir del coche y amenazante se dirige a uno de los policias que termina propinándole cuatro disparos.

El suceso ocurrió el pasado 30 de junio, el vídeo fue cargado rápidamente a Youtube desde donde se ha expandido generando una indignación mundial. Mientras tanto su dueño ya ha interpuesto una denuncia contra los agentes.

Vídeo schok del policía que dispara a sangre fría a Max.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016