Excite

El craneo encontrado en Vecindario no es de Yeremi Vargas

  • Twitter

A primera hora de la mañana, un ciudadano de la Doctoral, una pedanía de la localidad de Vecindario encontró unos restos mortales que si bien en un principio se afirmaron que podían pertenecer a Yeremi Vargas, finalmente han resultado ser los de una mujer.

En estos momento, un equipo especializado de la Guardia Civil viaja desde la península a Vecindario para determinar la identidad de los restos mortales encontrados. Entre los restos óseos encontrados, destaca la presencia del cráneo, que podría ser vital para determinar su identidad.

El cuerpo ha sido hallado en una zona de solares en las que se iban a construir naves industriales, un lugar muy cercano a la zona en la que desapareció Yeremi Vargas-a tan sólo cinco kilómetros de su casa- y en el que se investigó en un principio.

Yeremi Vargas desapareció en Vecindario hace ocho años y las últimas pistas sobre la investigación apuntaban a que hubiera sido víctima de dos pederastas escoceses que actualmente cumplen condena en su país de origen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017