Excite

La prensa británica recibe a Carla Bruni desnuda

Carla Bruni ha acaparado de nuevo todas las miradas en la que es su primera visita de Estado como primera dama francesa. Sarkozy y Bruni han viajado hasta Londres para encontrarse con la Reina Isabel II, en la que es la primera visita de un presidente francés al país en los últimos 12 años.

Sin embargo, los periódicos de la ciudad del Big Ben han dado su particular recibimiento a Carla Bruni con una atrevida tirada que presenta a la modelo y mujer del presidente Sarkozy desnuda. El Daily Mirror incluso titula 'Bienvenida a Gran Bretaña, Madame Sarkozy'.

Mira la foto de Carla Bruni desnuda en los periódicos ingleses

La foto en cuestión, tomada hace 15 años, es la misma que hace unos días salió a subasta en la conocida casa Christie's a un precio de entre 3.000 y 4.000 dólares.

A Carla Bruni no le ha sentado nada bien la publicación de esta foto suya coincidiendo con su visita a la capital británica, justo en el momento en el que la modelo intenta formarse una imagen como primera dama francesa acompañando a Sarkozy en todos los actos oficiales.

En Francia también se han hecho eco de la publicación de esta foto de Carla Bruni desnuda en los periódicos británicos, aunque han centrado su atención en el desconocimiento del protocolo de la nueva primera dama, que cometió el error de flexionar la rodilla al saludar a la Reina de Inglaterra, un gesto reservado para el pueblo.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016