Excite

La presentadora estrella de la televisión de Chipre es acusada de asesinato

La pequeña isla de Chipre está viviendo estos días un gran revuelo debido a la investigación del asesinato de Andis Hadjicostis, magnate de las telecomunicaciones, que fue asesinado el pasado enero, pues se acusa de haber planeado tal crimen a Elena Skordelli, la presentadora del telediario más famoso del país.

Andis Hadjicostis, dueño del canal de televisión Sigma, fue asesinado el pasado mes de enero por dos sicarios, los dos asesinos lo acribillaron en la puerta de su lujosa residencia de la ciudad de Nicosia. Capital de la isla. Este extraño crimen se volvió aún más raro al conocerse la acusación de Elena Skordelli, presentadora estrella de los informativos de Sigma.

Al parecer la popular presentadora, de 41 años y que comenzó en la televisión como maquilladora, habría planeado el asesinato de su jefe junto a otras tres personas, entre ella su hermano de 37 años, Anastasios Krasopoulis. Entre los motivos del crimen se encuentran los problemas entre Elena y Andis, ya que el magnate despidió a la presentadora poco antes de su muerte debido a que no le gustaba como presentaba las noticias.

Sin embargo a raíz de la investigación se ha conocido que el crimen también se debió a una jugada empresarial de Elena, ya que entre ella y su hermano poseían el 20% de las acciones de la empresa Dias, dueña de Sigma, y buscaban una forma de hacerse con el control de la empresa. Sin embargo parece que la jugada no les ha salido bien, pues entre las pruebas de la acusación se encuentra la confesión de uno de los sicarios detenidos en Moldavia, que ha declarado que fue contratado por Elena Skordelli para matar a su jefe a cambio de 50.000 euros y un trabajo de por vida en la cadena Sigma.

Imagen: guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016