Excite

La princesa Beatriz subastará el tocado que llevó a la boda de Guillermo y Kate Middleton

No cabe duda de que la princesa Beatriz logró no pasar inadvertida en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el pasado 29 de abril en Londres. Y, en gran parte, se lo debe a su tocado.

Algunos lo han calificado como atrevido, mientras que para otros tantos se trataba, definitivamente, de un diseño imposible. Nos estamos refiriendo a esa especia de espejo de estilo antiguo rematado con un lazo cuyas ondas enmarcaban la cara de la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra. Todo ello, además, en un pálido color rosa.

Una elección que le ha valido a la princesa Beatriz no pocas críticas y que ahora parece estar dispuesta a aprovechar. Tanto que ha decidido deshacerse del tocado en cuestión –para evitar la tentación de volvérselo a poner, imaginamos- subastándolo a través de un conocido portal de Internet. Los beneficios que se obtengan, ya sean muchos o pocos, se donarán a Unicef.

Sin embargo, la prima del príncipe Guillermo no se arrepiente ni un ápice de haber destrozado el conjunto de Valentino que llevaba con esta creación del diseñador Philip Treacy, desaparecido desde la boda, dicho sea de paso. Considera que logró su objetivo de llamar la atención ya que, al parecer, le ha reportado un buen número de seguidores en las redes sociales.

Imagen: marie-claire.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018