Excite

La princesa Letizia reaparece en ARCO luciendo dos tallas más de pecho

Hacía días que no la veíamos en un acto público, pero la aparición de Letizia junto al príncipe Felipe en ARCO ha vuelto a generar ríos de tinta respecto a su renovada figura escondida bajo un entallado vestido de color rojo.

Y es que doña Letizia parece lucir unos pechos más prominentes que de costumbre por lo que rápidamente se han disparado los rumores que apuntan a que la princesa se habría sometido a una reciente operación de aumento de pecho. Algo que no ha sido confirmado por la Casa Real y que el entorno de periodistas que cubren las informaciones de Palacio ha atribuido al uso de un sujetador especial para realzar el busto.

Sin embargo, una imagen vale más que mil palabras y lo único cierto en este asunto es que la princesa Letizia luce ahora unas dos tallas más de pecho que hace unos meses. Una cuestión ante la algunos periodistas que la conocieron en su etapa como profesional de los medios aseguran que antes de conocer al príncipe ya se había operado el pecho, por lo que en esta ocasión podría haberse, únicamente, cambiado los implantes.

Sea por una razón o por otra, lo cierto es que tuvieron que transcurrir semanas para que el entorno de la princesa reconociera, allá por el año 2008, que Letizia se había sometido a una rinoplastia 'por motivos de salud', dicen. Una operación con la que logró mejorar su perfil pero que no llegó a ser nunca confirmada por la Casa Real.

Imagen: terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020