Excite

La princesa Victoria de Suecia anuncia que está embarazada

  • Foto:
  • daylife.com

La Casa Real sueca está de enhorabuena tras confirmarse el embarazo de la princesa Victoria, casada el pasado 2010 con Daniel Westling. Así, el embarazo de la princesa Victoria, de 34 años de edad, dará a los reyes de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, el que habrá de ser su primer nieto, que ocupará asimismo el segundo lugar en la línea de sucesión al trono tras su madre.

De este modo, las Casas Reales europeas se han apresurado a felicitar a la princesa Victoria y Daniel Westling, tres años mayor que ella, por su embarazo, que confirma el feliz momento que vive la pareja. Como se recordará, ambos protagonizaron una de las bodas más sonadas del pasado año, seguida con especial atención por un pueblo que vio cómo un joven de origen humilde ascendía hasta la realeza tras diez años de noviazgo con la princesa Victoria, para la que comenzó trabajando en calidad de entrenador personal.

Por otra parte, desde la Casa Real de Suecia se ha insistido en que la feliz noticia no trastocará en absoluto la agenda programada por la princesa Victoria, que si todo sale según lo previsto debería dar a luz durante marzo de 2012. Por el momento, el comunicado añade que la princesa Victoria de Suecia, 'se encuentra bien', por lo que estará en la ceremonia que tendrá lugar en Oslo el domingo en memoria de las víctimas de los atentados de Noruega.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019