Excite

La princesa Victoria de Suecia podría estar esperando su primer hijo

Los medios suecos analizan una y otra vez las últimas apariciones públicas de la princesa Victoria de Suecia ya que en los rumores sobre un posible embarazo de la heredera son cada vez más insistentes.

La voz de alarma se dio en la ceremonia de entrega de los Premios Nobel celebrada en Estocolmo la semana pasada. La princesa Victoria aparecía entonces acompañada del resto de la Familia Real vestida con un vaporoso vestido en color crema, con aplicaciones de pedrería en el pecho y un corte justo debajo que parecía querer esconder algunos kilos de más.

Ahora bien, si el hecho de que la princesa Victoria haya cogido peso se debe a que esté embarazada o no es algo que desde la Casa Real sueca se han negado a confirmar por el momento. No obstante, quienes compartieron con ella la cena de gala posterior a los premios aseguraron que Victoria no probó el vino en ningún momento, ni siquiera para brindar.

Por su parte, varios médicos afirman que la princesa podría estar en estado de buena esperanza dadas las formas redondeadas que ha adquirido tanto su cintura como sus facciones de la cara.

Una noticia que, de ser cierta, vendría a colmar de felicidad al matrimonio que siempre ha expresado su deseo por tener hijos. La Casa Real como ocurre en estos casos podrá estar esperando a que transcurrieran los primeros tres meses de gestación para hacer un comunicado oficial.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019