Excite

La princesa Victoria y Daniel Westling se dan el sí quiero en Estocolmo

Después de ocho años de intensa relación, la Catedral de San Nicolás acogió el enlace real más esperado de toda Europa. Victoria y Daniel Westling, el entrenador personal de la princesa, contrajeron matrimonio en Estocolmo ante la atenta mirada del pueblo sueco y de los miles de asistentes que estuvieron presentes durante el ‘sí quiero’ de la heredera al trono. La boda real de Suecia, exenta de pomposidad y muy primaveral, llenó de flores las calles de la ciudad, convirtiendo la ceremonia en un enlace de ensueño.

Galería: las fotos de la Boda Real en Suecia

La princesa Victoria entró en la catedral cogida del brazo de su padre, el rey Carlos XVI Gustavo, que acompañó a la heredera hasta el centro del templo, donde la estaba esperando Daniel Westiling para llevarla al altar, ahora príncipe y duque de Vstergötland. La protagonista de la boda real de Suecia lució un elegante vestido de seda de color crema diseñado por el modisto sueco Pör Engsheden. Con una cola de cinco metros de largo, la princesa Victoria se mostró feliz junto a su marido ataviada con una tiara de oro con siete camafeos, la misma que lució su madre, la reina Silvia, durante su boda en 1976.

Las representantes de la Casa Real Española tampoco pasaron desapercibidas ante los objetivos de todos los medios de comunicación que se dieron cita durante el enlace. La infanta Elena, una de las más atrevidas, lució un extremado vestido fucsia de tintes goyescos, mientras que la infanta Cristina apostó por un traje vaporoso en color aguamarina. Por su parte, la Princesa de Asturias presenció la boda real de Suecia con un vestido de encaje de Felipe Valera. La Reina Sofía, que acudió al enlace sin el todavía convaleciente Rey Juan Carlos, también apostó por un traje de encaje en tonos pastel.

La boda de la princesa de Suecia

Imagen: larazon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016