Excite

La Razón indigna con su portada al hablar de Rubalbárcenas tras la comparecencia de Rajoy y su fin de la cita

A pesar de que la prensa en papel cada día tiene menos ventas e importancia, en acontecimientos como la comparecencia de Rajoy ayer en el Senado sobre los papeles de Bárcenas, las portadas de los periódicos suelen ser bastante indicativas a la hora de ver cómo se ha valorado el acontecimiento. La Razón ha vuelto a hacer una polémica portada y habla de "Rubalbárcenas" como si Rubalcaba y Bárcenas estuvieran en un mismo frente.

El periódico conservador no ha dudado a salir a defender al primer ministro esgrimiendo un argumento que se cae por su propio peso: que el ex tesorero del Partido Popular y autor de la contabilidad B de la formación y Alfredo Pérez Rubalcaba, líder de la oposición "son lo mismo".

La portada de La Razón hoy 2 de agosto da más de sí, ya que en la entradilla que acompaña el texto afirma que Rajoy "deja en evidencia a un Rubalcaba que hizo suyo el discurso de Bárcenas". Como cabría esperar, no se hace ninguna mención al "fin de la cita", coletilla que ha traspasado las fronteras españolas y ha sido noticia en la prensa internacional.

VIDEO: El 'fin de la cita' de Rajoy llega hasta Argentina

Asimismo, según publica en su portada La Razón un 81% de sus lectores creen que Rajoy "ganó el debate". La tapa del periódico de hoy ha dado mucho que hablar, ya que mientras otros rotativos se muestran mucho más moderados, La Razón con su 'Rubalbárcenas' ha llegado a ser trending topic en Twitter.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016