Excite

La realidad del 25S en las redes sociales

La realidad de la jornada del 25S se cuenta en las Redes Sociales. Desde primera mañana se comenta el blindaje que está teniendo lugar hoy Madrid y en concreto el Congreso de los Diputados. Más de 1.300 agentes velan por la seguridad de la capital en la jornada del "Rodea el Congreso".

Diferentes acontecimientos están teniendo lugar. Uno de ellos y el más comentado ya en las redes sociales, en concreto en Twitter, es el franco tirador. La foto está dando la vuelta. La justificación a la existencia de estos agentes podría deberse a la visita de la Reina Sofía para participar en el aniversario de la Real Asociación Amigos del Museo Reina Sofía.

Los gastos del Congreso en sus 350 diputados (dietas, transporte, iPads, etc)

Otros acontecimientos están teniendo lugar en las principales carreteras que llegan a la capital. Autobuses desde Zaragoza y Motril que vienen a Madrid para participar en las diferentes marchas pacíficas están siendo parados para ser cacheados e identificados. Muchos manifiestan en sus cuentas de Twitter los problemas para llegar a tiempo al inicio de la marcha. En algún acta de intervención comprobamos como han incautado máscaras Anonymous con el motivo de que pueden esconder la identidad del portador.

Los manifestantes ya están empezando a aglomerarse en el Paseo del Prado para defender sus derechos. Gente de todas las edades empieza a moverse en la capital. Algunos de ellos sospechan ya de que haya infiltrados entre los manifestantes. Y otros muchos critican el miedo que se está tratando de imponer en esta jornada para impedir las marchas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016