Excite

La Reina Isabel II se da un baño de masas en su jubileo de diamantes

  • dailymail.co.uk

La Reina Isabel II de Inglaterra celebró ayer por todo lo alto su jubileo de diamantes, con el que la monarca festejó junto a millones de británicos sus 60 años en el trono de Buckingham Palace.

La jornada comenzaba con un monumental y multitudinario paseo en barca por el Támesis al que asistieron miles de londinenses que aprovecharon cualquier balcón y toda la ribera del Támesis para saludar a su Reina.

El colofón llegaba por la tarde, con un espectacular concierto frente a Buckingham Palace que duró más de tres horas y en el que estuvo presente lo mejor de la música actual. A la familia real se unieron 10.000 personas elegidas por sorteo para ocupar las gradas instaladas, mientras otro medio millón lo hacía desde las pantallas instaladas en el parque.

Vídeo: las mejores actuaciones del concierto del Jubileo de Diamantes

Robbie Williams fue el encargado de abrir un concierto en el que se pudo ver desde Elton John junto a su inseparable piano hasta la banda Madness tocando sobre el tejado de Buckingham Palace. Paul McCartney, Kylie Minogue, Cheryl Cole, Jessie J o Tom Jones fueron solo algunos de los invitados a celebrar la fiesta grande de la Reina de Inglaterra.

Las celebraciones del jubileo de diamantes concluyen hoy con una misa en la catedral de St Paul y un paseo de la Reina en carroza por las calles de Londres, ciudad que vivió ayer un auténtico ensayo de masas a poco menos de dos meses de los Juegos Olímpicos que arrancan el próximo 27 de julio.

La fiesta en el Palacio de Buckingham

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016