Excite

La Reina Letizia estaría embarazada según la prensa alemana

  • © Getty Images

Mientras que en España se comenta los vestidos que la Reina Letizia lleva a sus actos públicos y la delgadez que luce en éstos, en Alemania van más allá y algunos medios apuntan a la posibilidad de que su majestad esté embarazada de nuevo.

Así lo apunta el Neue Welt, que destaca el hecho en su portada y subraya el hecho de que la Reina Letizia tiene ya 42 años, una edad en el que el estado de gestación supone ciertos riesgos para la futura madre.

No es la primera vez que esta revista le adjudica un embarazo a los reyes de España, ya que en el pasado mes de julio afirmaba que Letizia estaría esperando gemelos a tenor de ciertas imágenes en el que se veían ciertos pliegues en su ropa que apuntarían a un estado de 'buena esperanza'.

FOTOGALERÍA: Un repaso por las fotos oficiales de Felipe y Letizia

La publicación alemana afirma que el estado de buen humor de la Reina en sus últimas apariciones en público apuntarían al hecho de que está embarazada, sin aportar muchos más datos en su teoría que muchos consideran disparatada.

De confirmarse la noticia, el tercer embarazo de la Reina Letizia podría suponer un problema en el caso de que el bebé fuese niño, ya que el hecho de haber tenido dos niñas, Leonor y Sofía, ha hecho que no haya que un heredero varón no ha hecho tener que cambiar las leyes que lo rigen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016