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La Reina Sofía, imagen de una web de encuentros

  • Varias fuentes: rastreadordenoticias.com / hastaarribadeforos.activoforo.com

Sofía, “ya no tienes por qué pasar la noche sola…”. Con este eslogan la Reina Sofía se convertía en la imagen de una web de encuentros. No le ha sentado nada bien y ha presentado una demanda de protección de su derecho al honor contra la agencia de contactos Ashley Madison por la utilización de una imagen suya para una campaña publicitaria.

El anuncio, que fue difundido en febrero 2012, era un fotomontaje en el que aparecía la Reina abrazada a un joven de torso descubierto. La imagen ha vuelto a salir hace unos días cuando unas jóvenes en ropa interior repartieron en el centro de Madrid una revista de la misma empresa, El Periódico del Infiel.

La misma agencia de relaciones extramatrimoniales utilizó en julio de 2011 la imagen del Rey para otro anuncio publicitario. Era una campaña en la que figuraban los rostros del rey don Juan Carlos, el ex presidente de los EEUU, Bill Clinton, y el príncipe Carlos de Inglaterra. En aquella ocasión, bajo el lema: “¿qué tienen estas realezas en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison”.

Parece que el Rey no se lo tomó tan mal. No así la Reina que, sin embargo, no ha utilizado los servicios de la Abogacía del Estado, sino los del decano del Colegio de Abogados de Madrid, Antonio Hernández-Gil. Y será el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, cuya titular, es la jueza María Rosario Campesino, será el encargado de tramitar la demanda de la Reina Sofía.

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