Excite

La Reina Sofía se pone al volante de su nuevo coche eléctrico

La Reina Sofía estrenó ayer su nuevo coche eléctrico en las inmediaciones del Palacio de Marivent, durante las vacaciones que disfruta la Familia Real en Palma. Doña Sofía, siempre preocupada por el cuidado del medioambiente, ha comentado que el coche va fenomenal y ha agradecido a la casa Peugeot que le hayan cedido el primer prototipo del modelo llamado Ion, que se comercializará al gran público a partir del próximo mes de diciembre.

Un coche que alcanza los 130 kilómetros por hora y que gracias a sus baterías de litio, que se cargan en seis horas en una toma doméstica y en 30 minutos en un puesto de carga rápida, es un utilitario completamente respetuoso con la naturaleza, tal y como lo promociona la publicidad de la marca, que habla del Ion como un modelo `100% eléctrico, 100% real´.

Doña Sofía, que ha salido del Palacio acompañada por dos coches de gran potencia que hacían de escolta durante su paseo, ha aceptado la cesión de este coche para mostrar su apoyo al avance en cuanto a vehículos no contaminantes, según se ha informado desde la Casa del Rey.

Y es que el vehículo, que ha sido enviado directamente desde Japón, donde ha sido fabricado por la casa de coches Mitsubishi tras un acuerdo con la empresa francesa, estará en posesión de Doña Sofía durante un mes, tiempo en el que la Reina que podrá disfrutar completamente de este prototipo ecológico que promete convertirse en una de las nuevas opciones respetuosas con el medioambiente para este año.

Imagen: Elpais.com, 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019