Excite

La reportera que puso zancadillas a los refugiados húngaros dice que sufrió un ataque de pánico

  • @ElHuffPost - Twitter

Después de que todo el mundo se estremeciera y se llenara de dolor y odio tras ver a una reportera agrediendo y poniendo zancadillas a varios refugiados húngaros, la protagonista de la historia ha roto su silencio. Petra Laszlo se defiende argumentando que sufrió un ataque de pánico cuando empezó a golpear a diestro y siniestro.

Varios días después de patear y poner zancadillas a refugiados que huían de un control policial en la frontera con Serbia, la reportera húngara Petra Laszlo ha querido dar explicaciones arrepintiéndose por su conducta y asegurando que ésta vino provocada por un ataque de pánico.

Mediante una carta publicada hoy viernes 11 de septiembre en la prensa local, Laszlo ha dicho que siente "sinceramente lo ocurrido", y añade que "prácticamente estoy en un estado de 'shock' por lo que hice y por lo que están haciendo conmigo". Estos hechos de los que se arrepiente han hecho que la reportera sea interrogada por la policía de Budapest y acusada de vandalismo por la Fiscalía.

Laszlo explica que ella fue con su cámara a grabar en el punto de reunión en Röszke, y fue cuando vio venir a cientos de refugiados corriendo hacia ella cuando le dio el ataque de pánico y se puso a agredir mediante patadas y zancadillas a todo lo que se le acercaba demasiado. La reportera se justifica asegurando que "es difícil tomar decisiones correctas cuando uno está en pánico, yo no pude hacerlo".

De ella se conoce que, al menos hasta su lamentable comportamiento, era reportera de la televisión N1 y es simpatizante del partido de extrema derecha Jobbik. Una de las personas a las que zancadilleó era un padre que huía de la policía con su hijo en brazos. Ambos venían de pasar la noche en la zona en condiciones precarias.

VÍDEO: Las patadas y zancadillas de la reportera Petra Laszlo a los refugiados húngaros

Entre el resto de personas que sufrieron la ira de la periodista se encontraba una niña a la que también tiró al suelo. En referencia a la joven, Laszlo confiesa que "como madre lamento mucho que el destino me haya llevado hasta una niña, algo que en aquel momento no percibí", y añade que "estaba en pánico y ahora me veo en las grabaciones, como si no fuera yo".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017