Excite

La revista `People´ entrevista a la joven secuestrada durante 18 años

La joven estadounidense Jaycee Dugard que permaneció raptada 18 años tras ser secuestrada a los 11 en una calle el 10 de junio de 1991 en South Lake Tahoe ante su padrastro, ha declarado sentirse muy feliz al estar de nuevo con su familia en una entrevista para la revista People.

Dugard, que ahora tiene 29 años, declaró que ocupa su tiempo realizando actividades con su familia, como montar a caballo, cocinar e incluso valora la posibilidad de escribir un libro con sus vivencias mientras permaneció encerrada por Phillip Garrido de 58 años y su esposa, Nancy, de 54. La joven, que se encuentra muy arropada por los suyos, se encuentra bien en su nuevo entorno junto a las dos hijas que tuvo con su secuestrador, del que sufrió violaciones mientras permanecía recluida en el jardín trasero de su vivienda en San Francisco.

El calvario de Dugard y sus hijas, que nunca habían sido escolarizadas ni habían recibido atención médica, acabó el 26 de agosto tras un encuentro fortuito con la policía, mientras llevaba a cabo otra investigación. Garrido ya había sido condenado a 50 años de cárcel por agresiones sexuales en 1976, aunque había salido en libertad en 1988, además de esto, fue acusado de violar a una niña de 14 años, pero se retiraron los cargos.

Este caso recuerda al de la joven Natascha Kampuch, que con sólo 10 años fue secuestrada por Wolfgang Priklopil, de 44 años, que la mantuvo 8 años en un zulo y cuyo despiste aprovechó la chica para escapar, mientras el secuestrador se suicidaba lanzándose a las vías de un tren.

Imagen: observa.com.uy

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016