Excite

La secretaria de Kirchner confirma que era también su amante

Aunque parecer ser que en ciertos ámbitos de Argentina era más o menos conocido el romance que mantenían el ex presidente Néstor Kirchner y la que fuera su secretaria, Elizabeth Miriam Quiroga, no ha sido hasta ahora cuando la noticia ha adquirido verdadera relevancia tanto en el país de ambos como a nivel internacional. Así, la aparición de la secretaria de Kirchner afirmando que era a la vez su amante en un amplio reportaje elaborado por la revista Noticias ha causado un revuelo cuyas consecuencias están por ver.

En cuanto a los motivos que tendría Miriam Quiroga para tan sorprendente aparición, las lenguas más afiladas apuntan ya a uno tan viejo como la humanidad misma: la venganza. Al parecer, tras el deceso de Néstor Kirchner, y como consecuencia del romance que ambos mantenían desde años atrás, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner optó por apartar de todas sus responsabilidades a Quiroga.

De esta forma, Miriam Quiroga, que lleva junto a Kirchner desde que ejerciera como gobernador de Santa Cruz a comienzos de los 90, confesaba a Noticias que dejó absolutamente todo para estar junto a Kirchner, fallecido en octubre del pasado año. Por ello, no lo abandonó hasta el momento de su muerte, y tras ella llegó su caída en desgracia. Pese a todo, Miriam Quiroga insiste en rechazar que, como se ha especulado, Kirchner sea el padre de su hija menor, indicando que de ser así no tendría los problemas económicos que la acucian en los últimos tiempos.

Imagen: lagaceta.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016