Excite

La senadora del PP Tina Rodríguez dice que Teresa Romero le da "asco"

  • Twitter

Twitter se está demostrando como uno de los instrumentos de comunicación en el que más errores comenten los políticos españoles. La última de ellas ha sido Tina Rodríguez, senadora extremeña del PP, que afirmó en esta red social que Teresa Romero, quien padeció ébola, le da "asco".

La senadora mostró su repulsión con el comentario que se puede ver en la imagen y acompañándola de una foto de la propia Romero a la salida del Hospital Carlos III de Madrid, en el que estuvo siendo tratada durante semanas de la enfermedad contraída durante el tratamiento de uno de los misioneros repatriados de África.

Como es habitual en estos casos, la senadora del Partido Popular ha 'tirado la piedra y escondido la mano', puesto que el polémico mensaje ya no se puede encontrar en su perfil de Twitter @tinagitanilla, en la que la mayoría de sus mensajes giran en torno a los 'logros' de su partido o a las virtudes de Extremadura.

FOTOGALERÍA: 'Tuits' sobre el debate ninis del PP

La relación entre Twitter y personajes públicos es nunca mejor dicho un trending topic constante, ya que muchos o bien no están bien asesorados o gestionan sus propias cuentas, dando pie a errores que luego trascienden a la opinión pública como es el caso.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016