Excite

La solución a la precariedad juvenil: cásate con un hijo de Berlusconi

El candidato a la presidencia italiana Silvio Berlusconi, acostumbrado a deleitar a sus seguidores con un sentido del humor no siempre acertado, ha protagonizado una nueva polémica en un programa de televisión italiano al aconsejar a una joven preocupada por el trabajo precario que se busque un 'hijo de Berlusconi' o algún millonario que no tenga esos problemas, y se case con él.

Galería: conoce a Perla Pavoncello, la joven precaria de Berlusconi

La polémica no se ha hecho esperar, y desde la oposición se ha calificado esta 'broma' de Berlusconi como "ridícula, alarmante, vergonzosa y ofensa insoportable para los jóvenes que viven una situación precaria". Il Cavalliere se ha defendido de estos ataques afirmando que esta propuesta de matrimonio con su hijo como solución a la precariedad era sólo una broma, y aseguró que nadie más que él ha luchado más por el trabajo de los jóvenes.

A quien sí parece haberle hecho gracia esta broma es a Perla Pavoncello, la estudiante de Ciencias de la Comunicación de 24 años que, en el programa 'Punto di vista' del TG2 de la RAI, preguntó a Berlusconi cómo podrían los jóvenes en situación precaria formar una familia y afrontar una hipoteca, a lo que Il Cavalliere contestó, según él, con un "consejo como padre, debería buscar un hijo de Berlusconi o de algún otro que no tenga esos problemas” y le aseguró que “con la sonrisa que tiene se lo podría permitir".

Perla Pavoncello, sin embargo, no ha hecho más que magnificar la polémica creada por la respuesta de Berlusconi. La joven, ha comentado que seguramente votará por el partido de Berlusconi en las elecciones que se celebrarán en Italia los próximos 13 y 14 de abril. La joven ha añadido además que la respuesta de Berlusconi "es una broma que he aceptado absolutamente. Creo que un problema grave como la precariedad puede también ser objeto de bromas".

Berlusconi responde la pregunta de Perla en la televisión italiana

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016