Excite

La supuesta amante del Rey Juan Carlos, Corinna, reaparece en la trama de Urdangarín

  • a24.com

Últimamente la Familia Real no gana para disgustos. Al escándalo por el presunto caso de corrupción del yerno del Rey Juan Carlos, Iñaki Urdangarín, se une ahora el nombre de Corinna Sayn-Wittgesntein, la supuesta amante del monarca español. Su nombre reaparece en varios e-mails que el socio de Urdangarín en el Instituto Noós, Diego Torres, le ha enviado al juez.

En los correos electrónicos hay varias conversaciones de la supuesta amante del Rey Juan Carlos con uno de los empleados del Instituto Noós, Francisco Larrey. En otros, simplemente aparece su nombre. Aunque se haya montado un revuelo, parece que estos e-mails no tendrán ninguna trascendencia en la investigación del caso.

Corinna Sayn-Wittgenstein salió a la palestra a mediados del año pasado, tras conocerse su supuesta relación amorosa con el Rey Don Juan Carlos y la polémica cacería de elefantes en Botswana, que fue organizada por la noble alemana.

Según varios medios europeos, es la que acompaña al Rey en los viajes y lo representa en el extranjero. Al parecer, se conocieron en 2006, en un banquete en honor del monarca cuando visitó Ditzingen, un pueblo del sur de Alemania. Después ella viajó a Mallorca y a Valencia, para las competiciones de la Copa del América de vela, donde coincidió de nuevo con el rey.

La ex esposa del Príncipe alemán Casimir Sayn-Wittgenstein vivía en Madrid con sus hijas, pero varios meses después del escándalo de Bostwana se fue de España y no se había vuelto a hablar de ella. El caso de corrupción del yerno del Rey la ha devuelto a las portadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016