Excite

La técnica de Mark Erot, alias "Alargapenes"

“Quiero un miembro viril más largo o más grueso”. Estas son las peticiones que le hacen los hombres que vienen a ver a una curandera de Indonesia que asegura encontrar remedios contra la impotencia o la eyaculación precoz.

Mark Erot, conocida coloquialmente como la “alargapenes” de Indonesia, asegura tener poderes sobrenaturales para alargar los penes y su poder de influencia está extendido no solo en la isla donde reside, Java, sino también por toda Asia.

Según recoge el periódico 20Minutos , el tratamiento a seguir es complicado. El cliente debe comer y beber tres bayas amargas enteras y un tubo de bambú con arroz pegajoso mojado en leche de coco. Con esto evitará que le de un terrible dolor genital.

Después de digerir tan variada dieta alimenticia, sólo queda aplicarse a diario un aceite especial antes de irse a dormir. La única condición para que todo este conjuro no se rompa, es que la persona tratada no podrá probar en ningún caso los plátanos verdes o el licor de corteza de limón.

Eso sí, el tratamiento además de ser difícil de seguir es caro de obtener para los habitantes de Indonesia. El coste por conseguir que la “alargapenes” te cambie el aparato reproductor cuesta entre los 70 y los 100 dólares.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016